Rivarés: "Tiene que haber presupuesto por encima de los intereses de los partidos" y "cuanto antes, mejor"

  • El consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, ha incidido en que "no puede no haber acuerdo de presupuestos porque la ciudad lo necesita y hay que hacer todo lo posible por aprobarlos. "Una institución tiene que tener presupuesto" ha recalcado para declarar que es optimista "hasta el final". Ha afirmado que tiene que haber presupuestos "cuanto antes, mejor" y "por encima de los intereses de los partidos".
El consejero de Economía y Cultura de Zaragoza, Fernando Rivarés
El consejero de Economía y Cultura de Zaragoza, Fernando Rivarés
EUROPA PRESS
El consejero de Economía y Cultura de Zaragoza, Fernando Rivarés

Rivarés ha recordado que el primer año de este mandato hubo acuerdo y también el segundo, "a pesar de los agoreros", y ha añadido que este ejercicio se han aprobado las ordenanzas fiscales, por lo que "también tiene que haberlos por encima de siglas e intereses de partidos".

"Tiene que haber negociación porque tiene que haber presupuesto, si no sería una barbaridad para la ciudad y nuestra obligación es que haya los mejores posibles, sí o sí, y cuanto antes", ha remachado.

Finalmente, ha avanzado que cuando el Gobierno de la ciudad tenga un proyecto de presupuestos, "que será muy pronto, la semana próxima o la siguiente", se negociará con los grupos municipales, ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento