Cambia Logroño muestra "su sorpresa" ante la dimisión de Paz Manso de Zúñiga aunque "la respeta y agradece su trabajo"

  • Desde el Grupo Municipal de Cambia Logroño han querido mostrar su "sorpresa" ante la decisión tomada "por nuestra compañera Paz Manso de Zúñiga de dimitir de su cargo de concejal del Ayuntamiento de Logroño".

La decisión, según esgrimen en un comunicado de prensa, "aunque inesperada, es asumida por este grupo de forma respetuosa al producirse por causas personales como ella misma ha declarado".

Por otro lado "queremos agradecer el trabajo realizado por Paz Manso durante este tiempo, esperando poder seguir contando con su inestimable colaboración tanto desde este grupo como desde la labor político-social que Cambia Logroño realiza día a día".

A partir de ahora, continúan, "nos mantenemos a la espera de la decisión que tomen los siguientes miembros de nuestra lista electoral ya que, como no podía ser de otro modo, todos ellos cuentan con la capacidad necesaria y el respaldo que le otorga su confección de forma democrática a través de primarias abiertas".

Por último, manifiestan que "seguiremos trabajando por todos los logroñeses y al servicio de todas esas personas que creen y han creído en este proyecto tan necesario para cambiar Logroño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento