Bustamante y Becky G., invitados en la Gala 1 de 'OT'

  • El cantante cántabro formará parte del jurado en esta gala.
  • Los 16 concursantes interpretarán temas en duetos.
  • La Gala 1 se emitirá el próximo lunes a las 22.35 horas en La 1.
Los participantes del concurso 'Operación Triunfo 2017'.
Los participantes del concurso 'Operación Triunfo 2017'.
RTVE
Los participantes del concurso 'Operación Triunfo 2017'.

RTVE ha comunicado este viernes que los cantante David Bustamante y Becky G. serán los invitados en la Gala 1 del reality Operación Triunfo, que se emitirá el próximo lunes a las 22.35  horas en La 1.

Bustamante formará parte del jurado junto a  Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. Por su parte, Becky G. presentará su último sencilo, Mayores, que ha sido un éxito en las plataformas digitales.

"En la Gala 1 los espectadores podrán escuchar a los 16 concursantes interpretando temas en duetos: Miriam y Agoney cantarán Runnin de Beyoncé y Naughty Boy; Ana Guerra y Mimi, Don’t worry about the thing, de Tori Kelly; Cepeda y Aitana, No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos; Roi y Ricky Tu enemigo, de Pablo López y Juanes; Nerea y Amaia, Las cuatro y diez, de Luis Eduardo Aute; Raoul y Tahalía, Cake by the ocean, de DNCE; y Marina y Alfred, Don’t Dream it’s over, de Crowded House", cuenta la cadena en un comunicado.

Tras las actuaciones se conocerá el nombre del favorito del público, elegido a través de la aplicación móvil del programa, que no podrá ser nominado. A continuación el jurado propondrá 4 concursantes para abandonar la Academia, de los cuáles los profesores y concursantes salvarán 2. Los nominados restantes tendrán que trabajar durante la semana para no ser expulsados en la siguiente gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento