Carteya Motor estará presente por segunda vez en la final mundial de la BMW Golf Cup International

  • Carteya Motor logra estar presente por segundo año consecutivo en la final mundial de la BMW Golf Cup International, que tendrá lugar en marzo de 2018 en Sudáfrica y representará a España frente a 45 países del mundo. En esta edición será Rosa Quintana la que representa a Carteya Motor.
Carteya Motor en el BMW Golf Cup International
Carteya Motor en el BMW Golf Cup International
BMW
Carteya Motor en el BMW Golf Cup International

Así, tras celebrar el torneo de golf en Alcaidesa Links Resort en San Roque (Cádiz) y la final en El Parador de El Saler de Valencia, los ganadores de España competirán en la final mundial. La BMW Golf Cup International se celebra en 11 ciudades de España y Carteya Motor lo lleva por tercer año al Campo de Gibraltar.

De esta forma, cerca de un centenar de golfistas han competido para llegar a la final de Valencia, además de por los diferentes premios en juego, entre los que destacan el nuevo BMW Serie 5, premio del concurso 'Hole in One' patrocinado por Allianz. Pese a la segunda oportunidad de la que han dispuesto muchos de los golfistas por hacer una donación al Banco de Alimentos, ninguno ha podido hacerse con las llaves del fabuloso BMW.

En cuanto a los clasificados, en la primera categoría de caballeros, el gran triunfador fue Jonathan Peter Lenderyon con 40 puntos. En la segunda categoría de caballeros, el primer puesto con 36 puntos fue para Francisco Huertas; mientras que ha sido Rosa Quintana quien lideró la tabla en la categoría de damas gracias a sus 38 puntos.

Además de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, el campeonato ha contado con premios especiales para los ganadores de los concursos y un sorteo de productos de BMW Lifestyle.

La BMW Golf Cup International 2017 cuenta con colaboradores de excepción que aportan un valor añadido al circuito. Así, Solán de Cabras es proveedor oficial de agua y refrescos; Tailords es una sastrería a medida hecha en España, que además de obsequiar a los tres ganadores de cada torneo con la 'Chaqueta Azul de BMW' patrocina el concurso 'Drive más preciso'; Allianz Seguros, se presenta como patrocinador del concurso 'Hoyo en uno'; y BMW Bank como patrocinador de los concursos 'Bola más cercana' y 'Drive más largo'.

Gracias a la nueva aplicación móvil BMW Golf Cup International, los participantes han podido seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento.

Carteya Motor centra sus esfuerzos en el servicio al cliente como mejor garantía de futuro, a través de un personal cualificado y una atención personalizada. Como consecuencia de esta política, Carteya Motor se alzó con el segundo puesto en el Ranking Nacional de Satisfacción de Clientes de BMW.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento