Cruz Roja celebra del 27 al 29 de octubre su 'XI Escuela de Otoño' en Javier

  • A lo largo del próximo fin de semana, 27, 28 y 29 de octubre, la Casa de Ejercicios de Javier acoge la 'XI Escuela de Otoño' de Cruz Roja Navarra, donde se formará e intercambiará experiencias el voluntariado de las diferentes asambleas locales y los diferentes planes de intervención.
Xi Escuela De Otoño De Cruz Roja Navarra
Xi Escuela De Otoño De Cruz Roja Navarra
CRUZ ROJA
Xi Escuela De Otoño De Cruz Roja Navarra

Cerca de 200 personas participarán en este encuentro que, desde el viernes y hasta el domingo, realizará talleres y encuentros de las diferentes áreas en las que trabaja Cruz Roja.

En la programación de la 'XI Escuela de Otoño', los Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) realizarán un curso teórico práctico de conducción de remolque y vehículos todoterreno, así como formaciones sobre intervención psicosocial, en escalada, albergue provisional, registro de datos o radiocomunicaciones, ha detallado en una nota la entidad.

Las jornadas también acogerá sesiones informativas y actividades sobre el reto de la igualdad, el medio ambiente, la convivencia entre diferentes o los primeros auxilios.

La 'Escuela de Otoño' de Cruz Roja es "un espacio de encuentro formativo y de convivencia, para compartir experiencias, evaluar la marcha de los proyectos y abordar nuevos retos en el trabajo".

La jornada inaugural tendrá lugar el sábado, día 28, a las 9.30 horas, con la bienvenida de Pedro Herrero, presidente de Cruz Roja Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento