Olivares celebra el domingo su XX Carrera de la Villa con 300 dorsales aún disponibles

  • El municipio aljarafeño de Olivares (Sevilla) celebra el domingo su XX Carrera de la Villa, con un recorrido de diez kilómetros y 1.500 dorsales habilitados, de los que unos 1.200 han sido ya adquiridos y quedan otros 300, según informa el Consistorio.
Cartel de la prueba.
Cartel de la prueba.
CEDIDA.
Cartel de la prueba.

El Ayuntamiento de Olivares quiere conmemorar de una manera especial el vigésimo aniversario de la prueba, con una jornada festiva llena de actividades y de regalos que se entregarán a todos los inscritos. Se tratará de pequeños recuerdos hechos por los alumnos del taller municipal Ribete, a los que se sumará la posibilidad de conseguir los trofeos si se encabeza la clasificación, y el sorteo de regalos para los que lleguen a la meta.

En total, se celebrarán cinco pruebas, con salida y meta en el recinto de la feria. Las pruebas serán de veterano y senior en categorías masculina y femenina, así como de

junior, cadete, infantil, alevín, benjamín, y prebenjamin.

Para conmemorar las dos décadas recorriendo la Villa de Olivares, se disfrutará de momentos festivos durante la jornada y de una barra ambigú solidaria que recaudará fondos para Vacaciones en Paz, la asociación que cada año trae a miles de niños saharauis a España para pasar sus vacaciones.

En cuanto a los trofeos, se les entregará a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. Estos seis ganadores también recibirán premios en metálico: 150 euros para el ganador y la misma cantidad para la ganadora; 80 euros cada uno de los segundos clasificados, y 50 euros para los terceros.

Se espera superar récord de tiempo, por lo que habrá un premio en metálico de 190 euros para el ganador y de la misma cantidad para la ganadora de la primera carrera si logran mejorar la marca de esta prueba, establecida en 30:15 y 36:07 respectivamente. Habrá camisetas técnicas conmemorativas para la primera prueba y camisetas de recuerdo para las siguientes pruebas, así como la garantía de que disfrutarán de una sana y divertida jornada.

Aún es posible inscribirse en la prueba en la página web www.corredorespopulares.es/inscripciones.php o bien en el Pabellón Municipal de Olivares, de 17,00 a 21,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento