PP ve una "gran traición" de Junta con El Cuervo que no haya partidas para la construcción del centro de salud

  • El PP de El Cuervo ha calificado de la "historia de una gran traición" de la Junta de Andalucía al municipio la "ausencia" de una partida presupuestaria para la construcción del centro de salud en el municipio, "al que la Junta lleva dando largas más de diez años".

El portavoz popular de El Cuervo, José Manuel Oliva y el presidente local, Silvestre Castells, han mantenido un encuentro con los parlamentarios del PP por la provincia Juan Bueno, Patricia del Pozo, Jaime Raynaud y Alicia Martínez para tratar "la falta de compromiso por parte del gobierno socialista en la Junta de Andalucía en cuanto a la falta de una partida presupuestaria para poner en marcha la construcción del nuevo centro de salud del municipio que llevan esperando diez años".

Oliva ha asegurado que "que año tras año el gobierno de Susana Díaz miente y traiciona a los cuerveños vulnerando además sus derechos sanitarios". "En la última campaña de las municipales la propia Verónica Pérez se paseó por el municipio para dar fe y garantía de que ese Centro de Salud sería una realidad. Hace más de diez años que la Junta y el PSOE prometen un centro de salud y después de la presentación de los presupuestos para 2018 seguiremos esperando aún más", señala.

Por ello, desde el Partido Popular de El Cuervo, se subraya que se ha vuelto a trasladar a los parlamentarios de la formación la necesidad de seguir trabajando desde el parlamento para exigir al gobierno de Susana Díaz que "salde esta deuda con el municipio".

Por su parte, la parlamentaria popular por Sevilla ha trasladado un mensaje de apoyo y respaldo del PP de Sevilla a las necesidades que demanda el pueblo de El Cuervo y han anunciado así que, "ante la incompetencia de la Junta, se trabajará para que los vecinos tengan un centro de salud digno puesto que el retraso de más de diez años en la construcción de este centro sanitarios se ha convertido ya en la historia de una gran traición de la Junta de Andalucía hacia El Cuervo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento