GMP muestra su apoyo a Jesús Ruiz Tutor por "el ataque que sistemáticamente sufre por los grupos de oposición"

  • LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)

Desde el Grupo Municipal Popular manifiestan "nuestro apoyo" al concejal, Jesús Ruiz Tutor, "por el ataque que sistemáticamente está sufriendo de los grupos de la oposición, que esta misma mañana se ha vuelto a poner de manifiesto en un comunicado que han emitido conjuntamente".

Para el GMP, "los que pretenden dar lecciones de respeto y de defensa de la libertad de expresión han pecado precisamente de lo contrario y en concreto, otra vez, contra nuestro concejal de Medio Ambiente".

De hecho, y se recordará porque ocurrió el pasado martes, alguno de los firmantes del citado comunicado "tuvo que pedirle disculpas tras haberle ofendido personalmente durante el Debate del Estado de la Ciudad".

"Jesús Ruiz Tutor es un hombre con una larga y respetada trayectoria profesional y política y resulta intolerable que sea objeto de esos ataques sin fundamento alguno", aseguran desde el GMP en un comunicado de prensa.

Con todo ello, finalizan, "la oposición debería estar trabajando conjuntamente por el bienestar de la ciudad y de sus ciudadanos, pero únicamente actúan en bloque para difamar a los miembros del Equipo de Gobierno. Creen que de esta manera obtienen beneficio político, pero los ciudadanos quieren juego limpio y respeto, algo que los concejales del Partido Popular tenemos muy claro pero de lo que adolecen lo del resto de grupos políticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento