Los conquenses Fizzy Soup cambian los festivales por las salas y pasarán por escenarios míticos de Valladolid y Segovia

  • La banda conquense Fizzy Soup deja atrás un verano plagado de fechas en festivales punteros del panorama nacional para continuar presentando su trabajo en las mejores salas del país, y este fin de semana llevan a Valladolid por partida doble y a Segovia.
Fizzy Soup
Fizzy Soup
EUROPA PRESS

Este jueves, 26 de octubre, será la primera vez que los Fizzy recalen en la capital vallisoletana para presentar su disco 'Not so Far', que ya han exhibido en más de 40 escenarios.

Unión de folk, rock psicodélico y el blues, o bien "soul endurecido" para otras críticas, ellos mismos describen su sonido como el resultado de su "ambición por explorar", lo que les lleva a huir de etiquetas.

Será la Sala Blanca del LAVA la que acoja el paso de Fizzy Soup en la tarde de este jueves, dentro de la programación del festival SEMINCI que tiene lugar estos días.

Para la cita en Segovia, el día 27 en la Sala Beat Club, se unirán a The Royal Flash, quienes también han pasado por Sonorama Ribera y que cuentan con una larga trayectoria de directos a sus espaldas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento