Detenida la madre de un alumno acusada de agredir a golpes en el colegio a un profesor

  • Agentes de la Policía Local de València han detenido a una madre que el pasado lunes presuntamente agredió a un profesor del centro de su hijo, docente que sufrió un derrame ocular y llegó a perder momentáneamente la conciencia, según han confirmado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad.

Los hechos sucedieron sobre las 9.00 horas del lunes, en el momento de entrada del alumnado al colegio, en el interior del recinto escolar, por motivos que no han trascendido.

En ese momento, la mujer, de 32 años y que al parecer iba en compañía de su hijo y su madre, supuestamente agredió al docente, que recibió golpes en la cabeza y sufrió un derrame ocular y pérdida de conciencia momentánea, por lo que tuvo que ser asistido en el lugar por efectivos sanitarios.

En el incidente mediaron tanto el director del centro como otra maestra. Aunque el docente relató que la agresión fue por parte de un varón y una mujer, los agentes no vieron a ningún hombre pero sí a la madre del menor, que fue detenida. El niño, por su parte, se quedó con la abuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento