La iniciativa 'Solokoetxe Magikoa' presenta un curso de iniciación a la magia para toda la familia

  • El Ayuntamiento de Bilbao, junto con Solokoetxeko Nagusiak Elkartea, ha organizado la iniciativa 'Solokoetxe Magikoa', un curso de iniciación a la magia para toda la familia, dirigido a niños de entre 8 y 14 años, así como adultos que quieran acompañarles. La formación estará conducida por el joven mago bilbaíno Imanol Ituiño, Premio Nacional de Magia de Salón.
Imanol Ituiño
Imanol Ituiño
AYUNTAMIENTO DE BILBAO

En un comunicado, el Consistorio bilbaíno ha señalado que la actividad tendrá lugar cuatro viernes consecutivos -los días 10, 17 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre- a partir de las 18.00 horas, en los locales de Solokoetxeko Kultur Elkartea, y será necesario realizar inscripción previa y abonar dos euros en concepto de matrícula.

La inscripción está ya abierta y puede realizarse de forma presencial en las instalaciones de la asociación (de lunes a jueves, de 17.00 a 20.30 horas) o a través del teléfono de atención ciudadana, 010 y 944 010 010.

Este taller abordará los secretos para poder hacer juegos de magia. De esta forma, primero se hará el juego, luego se explicará, se ensayará por parejas o individualmente y finalmente quienes quieran podrán presentarlo delante de los demás, añadiendo su charla, sus bromas o detalles. Durante el curso se utilizarán recursos de magia sencillos como gomas elásticas, clips, papel y cartas.

El programa se cerrará el 15 de diciembre con un espectáculo de magia en el Instituto de Solokoetxe, a partir de las 18.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo y con Imanol Ituiño como protagonista de la gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento