La CAEB pide medidas para mejorar la competitividad y evitar que impuestos obstaculicen el crecimiento del empleo

  • La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) ha pedido este jueves, tras su análisis de los datos de la EPA, medidas para fomentar "la competitividad y la capacidad de adaptación al ciclo económico" y que se "evite" que impuestos y cargas administrativas "obstaculicen el crecimiento sostenido del empleo".
Carmen Planas, CAEB
Carmen Planas, CAEB
CAEB

La presidenta de la CAEB, Carmen Planas, ha destacado que "la economía balear mantiene un ritmo elevado de creación de empleo" y ha asegurado que "el camino para lograr que siga mejorando el mercado laboral y la calidad del empleo es a través del incremento de la productividad".

Así, ha señalado que la EPA del tercer trimestre de 2017 refleja que se "mantiene la tendencia positiva del mercado laboral" y que "la creación de empleo sigue apoyándose principalmente en el sector privado".

Además, Planas ha remarcado que "la mejora del mercado laboral requiere un marco de estabilidad que disipe incertidumbres para poder invertir y crear empleo" y que, según consideran desde la CAEB, "el camino para lograr que siga mejorando el mercado laboral y la calidad del empleo es a través del incremento de la productividad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento