Abre en Ayamonte un nuevo establecimiento de Comerco 'Cash&Carry' que crea 25 empleos directos e indirectos

  • El grupo de alimentación Caro Ruiz ha abierto en la localidad onubense de Ayamonte un nuevo establecimiento de Comerco 'Cash&Carry' para cuya construcción ha destinado una inversión de más de un millón de euros, y que ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo directos y 20 indirectos.
Comerco Cash&Carry abre un nuevo establecimiento en Ayamonte (Huelva)
Comerco Cash&Carry abre un nuevo establecimiento en Ayamonte (Huelva)
EUROPA PRESS/COMERCO CASH&CARRY
Comerco Cash&Carry abre un nuevo establecimiento en Ayamonte (Huelva)

Según ha informado el grupo de alimentación en una nota de prensa, este establecimiento, que ha quedado abierto este pasado miércoles día 25 de octubre, está ubicado en el Polígono Industrial Ribera del Guadiana de Ayamonte, y cuenta con una superficie de sala de ventas de 2.000 metros cuadrados, además de un parking propio para clientes.

Esta nueva superficie de Comerco se incluye en la estrategia del grupo para "reforzar su presencia en la zona de Andalucía occidental", está orientada a la venta al por mayor y responde a "un modelo que busca un trato más personalizado con el consumidor y una apuesta por ofrecer un precio competitivo al mayorista".

La inauguración de este nuevo centro ha sido llevada a cabo institucionalmente por la teniente de alcalde de Desarrollo y Empleo de Ayamonte, Marisol Guadamillas; el teniente de alcalde de Urbanismo, José Manuel Correa, y el director general del grupo Caro Ruiz, Juan Castillo.

Durante el acto, al que acudieron autoridades, proveedores y clientes, Guadamillas ha destacado "la importancia de que se inauguren establecimientos de este tipo en la ciudad de Ayamonte, porque con ello se crean puestos de trabajo en la zona y se dinamiza el Polígono Industrial Ribera del Guadiana, localizado en la frontera con Portugal, un mercado aún por desarrollar".

Con la apertura de este nuevo Comerco Cash&Carry, son ya más de 18 establecimientos con los que cuenta Caro Ruiz en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento