La Diputación de Málaga recibe a las selecciones provinciales infantiles de balonmano

  • La Diputación de Málaga ha recibido a las selecciones provinciales infantiles de balonmano, que del 27 al 29 de octubre disputarán el Campeonato de Andalucía en Córdoba. En concreto, en las localidades de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba, donde tendrán que defender los títulos logrados el año pasado.

Los jugadores han sido recibidos en la Diputación por el director de la Delegación de Deportes, Juan Manuel Rodríguez Marín, acompañado por el delegado territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga, Raúl Romero.

La competición la abrirán los jóvenes de Alfonso Carrión y Ricardo Aguilar el viernes a partir de las 17.45 horas ante Granada en el Pabellón Municipal de Villanueva de Córdoba, mientras que las chicas de Raúl Conejo y Alejandro Andújar jugarán su primer encuentro a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Juan Sepulveda de Pozoblanco ante Huelva, según han recordado desde la Diputación de Málaga a través de un comunicado.

Un día más tarde, el sábado, a las 09.15 horas, las chicas jugarán en Villanueva de Córdoba ante Granada, mientras que los chicos se medirán con Almería a las 11.45 horas en Pozoblanco.

El tercer y último partido de esta fase previa enfrentará a ambos combinados a la selección de Jaén. Las chicas jugarán a las 16.30 horas y los chicos a las 17.45 horas en el Colegio Salesiano de Pozoblanco.

Los vencedores de esta fase se medirán, en el caso de los chicos, con la selección mejor clasificada del grupo formado por Córdoba, Sevilla, Huelva y Cádiz, y en el caso de la selección femenina, con el equipo campeón de los partidos disputados entre Almería, Cádiz, Sevilla y Córdoba. Las finales se jugarán en el Municipal Juan Sepúlveda a las 10.00 y a las 11.30 horas del domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento