Una mesa coloquio analiza en Badajoz la literatura en Extremadura con motivo del centenario del escritor Felipe Trigo

  • La mesa coloquio denominada 'En nombre de la vida' ha analizado este pasado miércoles, 25 de octubre, en Badajoz la literatura en Extremadura y "los libros que crean lectores" con motivo del centenario del escritor extremeño Felipe Trigo.
Nota Informativa. La Literatura En Extremadura Y Los Libros Que Crean Lectores
Nota Informativa. La Literatura En Extremadura Y Los Libros Que Crean Lectores
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Este encuentro, que se ha celebrado en el salón de plenos de la Diputación de Badajoz, ha contado con la participación de profesores de enseñanza Secundaria que han tratado sobre la creación de nuevos lectores en la "difícil" época de la adolescencia, según informa dicha institución provincial pacense en nota de prensa.

Además, esta iniciativa, organizada por la Diputación de Badajoz, ha analizado también los libros que más "han marcado y los que marcan a los jóvenes de hoy", así como "el espacio que debe ocupar, al hilo de la lectura de Felipe Trigo la literatura en la enseñanza" en Extremadura.

Finalmente, durante este encuentro, que ha estado presidido por Enrique Gómez Fuentes, Noemí Benito y Luis Sáez, también se ha debatido sobre el papel de los nuevos medios y las redes sociales en el fomento de la lectura, ha concluido el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento