Felipe Pétriz cesará a finales de enero
como rector de la Universidad de Zaragoza

  • Lleva ya ocho años en el cargo y no puede repetir.
  • La institución elegirá a su sustituto en abril.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Felipe Pétriz, actual rector de la Universidad de Zaragoza , abandonará su cargo a finales de enero de 2008, aunque permanecerá en funciones hasta que se realicen las nuevas elecciones a rector, previstas para abril.

El motivo de su marcha, como ha explicado el propio Pétriz, es que en marzo cumplirá ocho años al frente de la institución y no puede volver a presentarse al cargo. Su sustituto será elegido por profesores, investigadores, personal administrativo de la Universidad y estudiantes.

Me voy con sentimiento de agradecimiento y de haber cumplido
"Me marcho con un
sentimiento de agradecimiento y de haber cumplido con todas mis fuerzas", declaró ayer el rector en la reunión del claustro universitario, en la que hizo balance de su gestión durante este año. Los avances en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior y la propuesta de nuevas titulaciones son, a su juicio, los mayores logros de este curso.

En la reunión del claustro también se renovó a José María Marín como Defensor Universitario . En los tres años que lleva desempeñando esta función, Marín ha atendido 520 peticiones de la comunidad universitaria. La mayoría de ellas (216) corresponden a reclamaciones académicas de los estudiantes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento