Fallece el conductor de una motocicleta tras sufrir un accidente en la A-66 en Nava de Béjar (Salamanca)

  • Un varón cuyos datos de filiación no han sido facilitados ha perdido la vida tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba con su motocicleta a la altura del término salmantino de Nava de Béjar, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y por la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos se remontan a las 20.10 horas del miércoles, 25 de octubre, cuando la Guardia Civil de Salamanca solicitó asistencia médica para el conductor de una motocicleta que había resultado herido en un accidente en el que se habían visto involucrados además un turismo y un camión en el kilómetro 397 de la autovía A-66, en sentido Andalucía, a la altura de Nava de Béjar.

El 1-1-2 informó del accidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó que el motorista herido, un varón, había fallecido, sin que por el momento se disponga de sus datos de filiación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento