El Alcalde de Madrid considera lamentables los insultos proferidos ayer contra Zerolo

  • Ha sido en la recepción oficial en la Real Casa de Correos con motivo del Día de la Constitución.
  • Zerolo: "A la violencia siempre hay que responder con silencio, tranquilidad y serenidad".

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, tras la recepción oficial ofrecida en la Real Casa de Correos con motivo del Día de la Constitución, ha asegurado que la capital responderá con "serenidad, fortaleza y contundencia" al último atentado de ETA, durante la manifestación convocada por todos los partidos políticos en la Puerta de Alcalá para esta tarde.

Gallardón se ha referido también a los insultos que recibió el concejal socialista Pedro Zerolo durante los cinco minutos de silencio convocados ayer ante el Ayuntamiento como repulsa al último atentado etarra. El alcalde de Madrid ha calificado los incidentes como "lamentables" y ha señalado que "uno de los grandes activos que tenemos en estos momentos es la unidad".

Por su parte, la recepción celebrada en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid para conmemorar el Día de la Constitución, la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, llegado el momento de realizar el tradicional brindis, ha pedido no realizarlo en señal de duelo y solidaridad con los dos agentes de la Guardia Civil tiroteados por ETA el pasado sábado en el sur de Francia, uno de los cuales murió y el otro se encuentra en estado crítico.

En el mismo acto ha estado precisamente Pedro Zerolo. Al ser preguntado por los incidentes de ayer, el concejal socialista ha asegurado que "a la violencia siempre hay que responder con silencio, tranquilidad y serenidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento