Heridas cuatro personas tras chocar tres turismos en la N-622, en Vitoria

  • Un total de cuatro personas han resultado heridas a la una y cuarto de esta tarde en la carretera N-622, a la salida de Vitoria, en sentido Bilbao, al colisionar por alcance tres turismos -Renault Clio, Toyota Auris y Peugeot 307-, poco después de que un camión que circulaba por delante y en el mismo sentido de la marcha hubiera perdido parte de la carga que transportaba.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a resultas de la colisión en cadena entre dichos turismos, tres mujeres y un varón han resultado heridos. La conductora y la acompañante del Peugeot han sido

trasladadas al hospital de Txagorritxu, mientras que el conductor del Clio y la conductora del Toyota eras evacuados al hospital de Santiago.

Producto de la colisión en cadena y del derrame de la carga transportada por el camión, la circulación en sentido Bilbao ha quedado cortada al tráfico. Al objeto de agilizar las retenciones, se ha habilitado un desvío a través del ramal de salida de la AP-1.

Debido a las características la carga derramada, un tipo de material que se ha adherido al pavimento, ha sido precisa la utilización de maquinaria específica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento