Podemos apela a la asunción de responsabilidades de la dirección de Duro Felguera y del Principado

  • La diputada de Podemos Asturias, Lorena Gil, apela a la asunción de responsabilidades de la dirección de Duro Felguera y del Gobierno del Principado. Gil se ha pronunciado este miércoles acerca de la situación que atraviesa Duro Felguera, antes de acudir a la manifestación en Gijón, convocada por la Asamblea de Trabajadores de Duro Felguera.
Lorena Gil
Lorena Gil
EUROPA PRESS
Lorena Gil

"La dirección de la empresa no ha hecho más que endeudar un grupo empresarial que hace una década era un ejemplo de solvencia financiera", ha afirmado la diputada en unas declaraciones distribuidas por Podemos.

"El Gobierno del Principado se ha demostrado absolutamente incapaz de reaccionar ante la descapitalización y desindustrialización de un referente en Asturias", ha añadido Gil.

Desde la formación morada, consideran que Duro Felguera necesita una "reorganización productiva" y de su "estructura orgánica" que le permitan enfocar su actividad a los negocios que tradicionalmente le han sido "más rentables", fortaleciendo los talleres y su actividad de ingeniería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento