PP cree que Arraiz "refuerza su incapacidad para ser la líder de la oposición al igual que lo demostró en el Debate"

  • El PP considera que el Debate del Estado de la Ciudad "es la oportunidad que anualmente los Grupos Municipales tienen para confrontar con el Equipo de Gobierno sobre las políticas que éste está desarrollando; y también el momento de aportar sus propuestas para que la ciudad progrese, una labor que es obligación del Gobierno pero también de la oposición".

Según el PP, Beatriz Arraiz "fue incapaz de las dos cosas". Aunque dispuso "de mucho más tiempo que ninguno de los otros representantes políticos, su intervención fue decepcionante hasta para sus propios compañeros socialistas. Ella que, como cabeza visible del partido mayoritario de la oposición, debería haber liderado el debate, ni rebatió nada ni propuso nada".

"Así que hoy -prosiguen- ha intentado enmendar su error convocando una rueda de prensa en la que no debe debatir ni confrontar con nadie. Se ha limitado a soltar una retahíla de mentiras y se ha quedado tan satisfecha".

"Todo lo que ha dicho podía haberlo expuesto ayer pero entonces la alcaldesa le hubiera contestado y demostrado ante todos los presentes que la mayoría de los proyectos que ella considera incumplidos son proyectos en los que se está trabajando", indican.

"Como sabe Arraiz -o debería saberlo después de todos los años que lleva en el Ayuntamiento incluyendo los años del despropósito del Gobierno del bipartito PSOE-PR- todos los proyectos llevan un largo proceso administrativo que debe ser cubierto antes de hacerse realidad. Lo importante es impulsarlos y desarrollarlos en todas sus fases que es lo que hace el Partido Popular, con un trabajo serio, riguroso y responsable", finalizan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento