Peñafiel insinúa que en la ruptura de los duques de Lugo hubo una tercera persona

  • El periodista dio la noticia en el programa 'Está pasando' de Telecinco.
  • "Se trata de una persona portuguesa relacionada con el mundo de la hípica", comentó por la tarde.
  • María Teresa Campos anunció en Punto Radio la separación de los duques de Lugo meses antes de que fuera oficial.
Los duques de Lugo.
Los duques de Lugo.
KORPA

Prudente y sin dar ningún nombre, el periodista Jaime Peñafiel ha asegurado que la separación de una famosa pareja estuvo propiciada "por una tercera persona". Peñafiel lo ha afirmado en el programa Está pasando (Telecinco) mientras, de fondo, se emitían imágenes de los duques de Lugo.

Sin querer desvelar tampoco la identidad del tercero en discordia, el experto en Casas Reales ha dicho que se trata de "una persona portuguesa, relacionada con el mundo de la hípica" y que no siempre ha pertenecido a las amistades habituales de la pareja.

Peñafiel ha añadido que obtuvo esta información a través de "dos personas de confianza que pertenecen al círculo de amigos de la pareja que ha roto".

"Cuando llega una tercera persona es que el terreno está abonado con el desamor", comentaba esa tarde Peñafiel sobre la ruptura del matrimonio.

Peñafiel ha hecho alusión a la periodista María Teresa Campos, quien anunció en su programa de Punto Radio la separación de los duques de Lugo meses antes de que fuera oficial.

No obstante, el experto en Casas Reales apuntó : "Si María Teresa no puso nombres y apellidos en aquel entonces, ¿cómo voy a hacerlo yo?".

Peñafiel jugó al despiste cuando los presentadores del programa le preguntaron si el padre de alguno de los miembros de la pareja separada tenía algún título nobiliario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento