González (PP) ofrece a la Onubense "toda la colaboración" y la define como "referente educativo y social"

  • El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y la rectora de la Universidad de Huelva (UHU), María Antonia Peña, han mantenido este miércoles una reunión institucional para analizar puntos de encuentro y líneas de colaboración en beneficio del ámbito educativo y social en el que se circunscribe la UHU. En el marco de este encuentro, González ha ofrecido a la Onubense "toda la colaboración", incidiendo en que esta institución es "un referente educativo y social" en la provincia.
Reunión del PP con la nueva rectora de la UHU.
Reunión del PP con la nueva rectora de la UHU.
EUROPA PRESS/PP
Reunión del PP con la nueva rectora de la UHU.

En esta reunión, en la que también han participado el portavoz de la Dirección Provincial del PP, Juan Carlos Duarte, y Teresa Herrera, tanto González como Peña han departido sobre los principales retos, objetivos y necesidades de la UHU. Se trata del primer encuentro oficial entre la rectora y el presidente del PP, tras la renovación de la Dirección Provincial del PP en su congreso y la toma de posesión de Peña como rectora de la Onubense, según ha informado la formación política en una nota de prensa.

Manuel Andrés González ha subrayado la importancia de la UHU como referente educativo tanto en la provincia como fuera de los límites provinciales y ha mostrado la disposición del PP de Huelva a colaborar con la Universidad.

En este sentido, González ha brindado especialmente a la rectora el apoyo y trabajo del PP en el Parlamento andaluz y en el resto de instituciones para contribuir a la mejora de la UHU y, por ello, ha resaltado que "tenemos la mano tendida" para colaborar en todo lo necesario.

Por su parte, la rectora de la UHU, María Antonia Peña, ha valorado este encuentro, enmarcado en la ronda de contactos que la Universidad mantiene con todos los partidos políticos, que viene a poner de manifiesto el interés de trabajar de manera conjunta.

Este encuentro con la rectora de la Universidad de Huelva también se encuadra dentro de las reuniones que el PP onubense desarrolla con organizaciones, entidades e instituciones que son motores de la economía, el conocimiento y empleo en la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento