'Juego de tronos': Escenas eliminadas de la 4ª temporada

Salen a la luz dos escenas, una entre Bronn y Shae y otra entre Daenerys y Missandei, que no llegaron al montaje final de la cuarta temporada de la serie.
'Juego de tronos': Escenas eliminadas de la 4ª temporada
'Juego de tronos': Escenas eliminadas de la 4ª temporada
'Juego de tronos': Escenas eliminadas de la 4ª temporada

Una buena forma de aliviar la espera hasta el estreno de la quinta temporada de Juego de tronos el próximo 13 de abril en Canal+ Series es repasar los mejores momentos de la temporada anterior, ya que el 16 de febrero sale a la venta en Blu-ray. Como es habitual, la edición contará con jugosos contenidos adicionales que incrementarán nuestro conocimiento sobre las luchas de poder por el control de los Siete Reinos y la elaboración de la serie: audiocomentarios de George R. R. Martin, de los showrunners David Benioff y D. B. Weiss, de miembros del reparto como Sophie Turner, Maisie Williams o Pedro Pascal, entrevistas, un making of desde el Muro, reportajes, escenas extendidas y eliminadas. Precisamente ya han salido a la luz dos de estas últimas, que puedes ver a continuación.

La primera escena eliminada nos habría dado un mayor trasfondo para Bronn, el guardaespaldas personal de Tyrion. Por lo habitual, Jerome Flynn capta muy bien lo rápida y afilada que tiene la lengua el personaje para las respuestas ingeniosas y cortantes, pero en este momento también es capaz de mostrar un lado más emotivo cuando ofrece unas palabras de consuelo a Shae después de haber sido rechazada por Tyrion. Es una bella escena que nos nos importaría que se hubiera conservado en el montaje final.

Es más fácil adivinar el motivo de la eliminación de esta segunda escena, en la que Daenerys (Emilia Clarke) y Missandei (Nathalie Emmanuel) intercambian unas palabras después de que la primera haya desterrado a Ser Jorah. Resulta algo redundante y no añade nada a lo que ya sabemos sobre cada personaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento