Marratxí recibe 12 nuevas casetas para ferias y eventos que pondrá a disposición de los comerciantes

  • El área de Comercio del Ayuntamiento de Marratxí ha recibido este miércoles 12 casetas que se pondrán a disposición de los comerciantes del municipio para ferias y eventos.
Nuevas casetas para ferias en Marratxí
Nuevas casetas para ferias en Marratxí
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Nuevas casetas para ferias en Marratxí

El Ayuntamiento ha recibido las casetas mediante un convenio con la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, firmado por el alcalde, Joan Francesc Canyelles, el diciembre pasado.

En concreto, fruto del convenio el consistorio ha recibido una aportación económica que ha permitido la compra de las casetas, de las cuales el Ayuntamiento ha pagado una tercera parte.

De esta manera, los comerciantes de Marratxí dispondrán de estos elementos para exponer y vender sus productos en las diferentes ferias, mercados y otros eventos que se organizan en el municipio.

La regidora de Comercio, Jero Sans, se ha mostrado satisfecha "porque se ha trabajado mucho desde el primer día para conseguir mejoras para los comerciantes, tanto a nivel logístico, como de dinamización de núcleos".

Sans también ha destacado que "gracias al trabajo conjunto entre administraciones, se siguen logrando mejoras visibles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento