Guadalajara acogerá este viernes y el sábado una nueva edición de 'El Tenorio Mendocino'

  • Guadalajara acogerá este viernes y este sábado, 27 y 28 de octubre, la nueva edición de 'El Tenorio Mendocino', una representación itinerante de Don Juan Tenorio, la universal Obra de José Zorilla.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, presidente a su vez del Patronato Municipal de Cultura (PMC); José González, en representación de la asociación cultural Gentes de Guadalajara, acompañados por el concejal de cultural, Armengol Engonga, han suscrito el convenio de colaboración entre ambas entidades para la celebración de esta edición, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Gracias a este convenio el Patronato Municipal de Cultura ha aportado la cantidad de 18.000 euros para el desarrollo y realización de esta representación.

Edificios históricos y lugares emblemáticos de la ciudad relacionados con la familia de los Mendoza, sirven de escenario a esta "singular" propuesta cultural que desde hace más de 26 años se viene representando con "notable éxito" en las vísperas del 1 de noviembre.

El viernes y sábado, a las 19.00 horas, en el "tradicional" escenario de la plaza de Santa María, puesta en escena de la Hostería del Laurel y el Retablo Costumbrista. A partir de las 21.00 horas, comenzará larepresentación por su itinerario habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento