Para instalarse la app, solo es necesario acceder al portal móvil de Osakidetza y proceder a descargarla e instalarla en el dispositivo personal. Una vez operativa en el móvil, el usuario puede consultar su situación de forma actualizada simplemente introduciendo el número de su DNI.
En una nota, Osakidetza ha indicado que la aplicación ofrece al trabajador información "personalizada" sobre el tipo de lista (interinidades y sustituciones), el centro y categoría, y la posición absoluta y relativa en dichas listas.
Según el departamento, el objetivo de la iniciativa es "dar un paso más en la política de fomento de la publicidad y la transparencia en la gestión de la contratación que desarrollan Osakidetza y el Departamento de Salud".
La aplicación ya está disponible desde este miércoles para Android e IOS, y próximamente lo estará para Windows Phone. La app se suma a las que ya ofrece Osakidetza para pedir cita previa; acceder al historial clínico o el tratamiento médico; así como para recibir notificaciones de campañas de vacunación, consejos de salud o lanzamiento de nuevos servicios.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios