Armas admite la firma de la operación para hacerse con Transmediterránea, un proyecto que "va a sumar"

  • El director Comercial de Carga de Naviera Armas, Jaime Cabrera, ha confirmado este miércoles la firma de la operación para que la naviera se haga con Transmediterránea, acuerdo que se suscribió a última hora de la noche del martes, pasadas las 23.00 horas.
Naviera Armas
Naviera Armas
CEDIDA
Naviera Armas

Cabrera, sorprendido por la rapidez con la que ha salido a la luz esta información, apuntó que tras la firma de la operación, comienza un "proceso complejo y largo", ya que matizó que se trata de una compañía que cotiza en bolsa, por lo que deberá pasar los filtros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, así como de Competencia, aunque se mostró "ilusionado" con el proyecto.

"La operación está firmada y es una operación bastante importante que puede generar que nos convirtamos en una compañía con más de 30 buques, la más numerosa y moderna de España y Europa. -Sería la más importante- en tráfico de pasajeros", afirmó en declaraciones a los medios.

En este sentido, Cabrera resaltó que se trata de una "muy buena noticia", con proyección de futuro y, apuntando, que es "un proyecto que verdaderamente va a sumar" a la naviera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento