Tres agentes de medio ambiente de Baleares asisten a cursos de trabajos verticales del Gobierno central

  • Tres agentes de medio ambiente de Baleares participan en los cursos de trabajo vertical dirigidos al colectivo que organiza el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
Agentes de medio ambiente
Agentes de medio ambiente
CAIB
Agentes de medio ambiente

Según ha informado la Conselleria de Medio Ambiente en un comunicado, se trata de tres cursos eliminatorios que se llevan a cabo durante cinco días en Segovia, entre las 08.00 y las 20.00 horas, de los cuales dos ya han finalizado y el tercero empezará el próximo 15 de noviembre.

Los agentes de medio ambiente de las Islas comparten formación con compañeros de otras Comunidades Autónomas para mejorar en trabajos verticales, especialmente con especies protegidas, una tarea que muchos de ellos ya llevan a cabo. Con estos cursos podrán conocer cómo reaccionar en cada supuesto que se les plantea, como animales heridos, construcción de nidos o accidentes.

Los cursos no forman únicamente sobre el tratamiento de las especies protegidas que se pueden encontrar en altura sino también sobre cómo conseguir más autonomía en situaciones en las que se pueden encontrar colgados de un árbol o de un acantilado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento