Detenidos dos menores acusados de al menos cinco atracos

  • Se les atribuyen cinco delitos de robo con violencia e intimidación.
  • Asaltaban a las personas para robarles el bolso y otros objetos de valor.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Agentes de la Guardia Civil de la Vall d'Uixó han detenido a dos menores de 17 años como presuntos autores de varios delitos de robo con violencia e intimidación y robo con fuerza en las cosas, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Las detención de ambos menores se produjo el lunes como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por los componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de la Vall d'Uixó con motivo de varias denuncias recibidas sobre varios jóvenes que asaltaban a las víctimas y les robaban.

Hasta el momento, a los detenidos se les imputan cinco delitos de robo con violencia e intimidación. El primero de ellos tuvo lugar el pasado día 9 de febrero cuando un menor de 14 años fue abordado por varios jóvenes que le exigían dinero, los cuales le pegaron un fuerte tirón del bolso de mano y se lo arrebataron.

Posteriormente, durante la mañana de 19 de febrero, cuando una menor de 13 años se encontraba en la estación de autobuses, dos jóvenes le arrancaron de un fuerte tirón el teléfono móvil con el que estaba hablando en esos momentos.

Otros delitos

Otro hecho en el que supuestamente están implicados los detenidos ocurrió el 8 de marzo cuando una menor de 17 años se encontraba en la estación de autobuses y un joven le arrebató de un fuerte tirón el bolso que llevaba en las manos. En otro hecho, dos menores de 17 años fueron asaltados el 6 de octubre por dos jóvenes quienes, tras agredirles con puñetazos, les quitaron un bolso de mano, el móvil y la cartera.

Además, a los detenidos se les imputa otro robo ocurrido el pasado 16 de octubre cuando un joven que salía de un domicilio después de entregar una pizza de la empresa para la que trabaja fue abordado por varias personas y, tras agredirle y amenazarle de muerte, le arrebataron la recaudación.

Igualmente, a los detenidos se les imputa la comisión de un robo con fuerza en las cosas ocurrido el pasado día 24 de octubre cuando, tras forzar la cerradura de la ventana de un taller de reparación de calzado, metieron la mano por la reja y sustrajeron de una repisa colocada debajo de la ventana varios pares de zapatos reparados y ocasionan daños en un pequeño televisor.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento