La Policía busca a un posible asesino en serie en Florida por tres crímenes en dos semanas

La Policía busca a un posible asesino en serie en Florida por tres crímenes en dos semanas

Tiroteo en Florida
Agentes de policía en Florida. (EFE)
Ampliar
  • Podría ser el autor de tres asesinatos en las últimas dos semanas.
  • Tampoco se descarta que sean dos personas actuando juntas.
  • La Policía ha pedido la colaboración ciudadana y la autoprotección.

El primer asesinato ocurrió el 9 de octubre, el segundo tan solo cuatro días después, y a los seis días, el tercero. La Policía de Florida busca al autor o autores de tres crímenes en un mismo vecindario de Tampa (Florida), Simone Heights, ocurridos en tan corto espacio de tiempo y que han puesto en alerta a todos los residentes.

Las tres víctimas son un estudiante de 22 años, una mujer de 32 y un joven de 20. Los crímenes se produjeron usando armas de fuego y en un radio pequeño entre unos y otros. De ahí que las autoridades no descarten que se trate de un asesino en serie.

El vecindario, según publica The New York Times, es un área residencial y tranquila. La Policía ha pedido ayuda a los vecinos para poder encontrar cuanto antes al autor o autores de los asesinatos.

El Ayuntamiento ha ordenado arreglar todas las luminarias públicas que estaban averiadas para evitar sombras en las aceras y ha pedido a los vecinos que vigilen su seguridad. Los tres asesinados caminaban solos en el momento de morir. El robo no fue el movil de las agresiones mortales. A las víctimas no les habían quitado ninguna pertenencia.

Ademas, y ante la alarma creada, la Policía ha decidido escoltar estos días a los alumnos de los colegios de la zona, para lo que ha tenido que desplegar un operativo especia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3169367/0/asesino-serie-tampa-florida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios