La Policía busca a un posible asesino en serie en Florida por tres crímenes en dos semanas

  • Podría ser el autor de tres asesinatos en las últimas dos semanas.
  • Tampoco se descarta que sean dos personas actuando juntas.
  • La Policía ha pedido la colaboración ciudadana y la autoprotección.
Agentes de policía en Florida.
Agentes de policía en Florida.
EFE
Agentes de policía en Florida.

El primer asesinato ocurrió el 9 de octubre, el segundo tan solo cuatro días después, y a los seis días, el tercero. La Policía de Florida busca al autor o autores de tres crímenes en un mismo vecindario de Tampa (Florida), Simone Heights, ocurridos en tan corto espacio de tiempo y que han puesto en alerta a todos los residentes.

Las tres víctimas son un estudiante de 22 años, una mujer de 32 y un joven de 20. Los crímenes se produjeron usando armas de fuego y en un radio pequeño entre unos y otros. De ahí que las autoridades no descarten que se trate de un asesino en serie.

El vecindario, según publica The New York Times, es un área residencial y tranquila. La Policía ha pedido ayuda a los vecinos para poder encontrar cuanto antes al autor o autores de los asesinatos.

El Ayuntamiento ha ordenado arreglar todas las luminarias públicas que estaban averiadas para evitar sombras en las aceras y ha pedido a los vecinos que vigilen su seguridad. Los tres asesinados caminaban solos en el momento de morir. El robo no fue el movil de las agresiones mortales. A las víctimas no les habían quitado ninguna pertenencia.

Ademas, y ante la alarma creada, la Policía ha decidido escoltar estos días a los alumnos de los colegios de la zona, para lo que ha tenido que desplegar un operativo especia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento