El humor manchego vuelve a Comedy Central con 'Los años chanantes'

  • La muchachada de Comedy Central vuelve a la pequeña pantalla este miércoles a las 22.15 horas con Los años chanantes, un documental cargado de contenido inédito y entrevistas a Pablo Chiapella, Joaquín Reyes, Carlos Areces y muchos más. El programa repasa los orígenes, trayectoria y lo mejor de La hora chanante contando con caras conocidas fans del programa, que han colaborado en vídeos promocionales que el canal ha publicado en sus redes sociales celebrando sus 15 años.
Pablo Chiapella en La hora chanante
Pablo Chiapella en La hora chanante
COMEDY CENTRAL
Pablo Chiapella en La hora chanante

Desde una entrevista al Michael Jackson de Joaquín Reyes hasta Mr. T pasando por la pregunta más comprometida que Pablo Chiapella tiene para Carlos Areces, los vídeos calientan el panorama cómico español, que debe prepararse para la vuelta de aquellos 'jovenzuelos' que llegaron a convertir La hora chanante en un programa de culto.

https://www.youtube.com/watch?v=Jp6Izi-77XY&feature=youtu.be

https://twitter.com/ComedyCentralES/status/922402219277930496

https://twitter.com/ComedyCentralES/status/922779706163847168

https://twitter.com/ComedyCentralES/status/922794816785797120

Los años chanantes realiza un recorrido por todos los detalles que hicieron de La hora chanante el laboratorio perfecto donde testar nuevas formas de comedia poco habituales en España en aquellos momentos. Reconocido como fuente de inspiración por algunos de los cómicos más mediáticos hoy en día, como Ignatius Farray, que también tuvo su papel, el formato cambió el panorama de la comedia con una arriesgada apuesta por el absurdo, el surrealismo y el posthumor, encontrando un lugar para explorar y presentar propuestas en lo que hoy es Comedy Central.

Además de recuperar a su protagonistas más carismáticos, como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces, Raúl Cimas y Pablo Chiapella, desfilan por Comedy Central caras tan reconocibles como Pablo Iglesias, Paula Vázquez, Joan Manuel Serrat, Jorge Garbajosa, Arturo Valls, Amaral, Álex De La Iglesia, Íñigo Errejón o Dani Martín, quien también ha aprovechado para dejar su mensaje.

https://www.youtube.com/watch?v=qyaEhGADSo0

Además, como este formato de culto ha dado para mucho y hay material 'a cascoporro', durante todo el mes de octubre de lunes a viernes a las 12.30 horas el canal de la comedia ofrece piezas en exclusiva de la grabación de Los años chanantes. ¡Y aún hay más! De lunes a viernes a las 00.50 horas, triple entrega del original, ¡de La Hora Chanante!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento