Jamie Oliver vuelve a Canal Cocina con recetas rápidas y fáciles

  • En la sencillez está el gusto. Y es lo que Jamie Oliver lleva a cabo en cada proyecto. Esta vez, la estrella británica de los fogones vuelve a Canal Cocina a partir del miércoles 1 de noviembre, a las 11.30 horas, con el estreno en exclusiva de 'Rápido y fácil con Jamie', donde prepara recetas rápidas y sencillas con tan sólo cinco ingredientes.
Jamie Oliver
Jamie Oliver
CANAL COCINA

Un salvavidas para aquellos amantes de la cocina que no tienen tiempo para deleitarse entre fogones. "Se trata de la selección definitiva de recetas fáciles para no tener que lidiar con el estrés que a veces supone cocinar", explica Jamie Oliver.

Aunque también se dirige a aquellos que todavía no se han adentrado en la cocina: "Funcionará para gente que ya es buena cocinando, pero al mismo tiempo, estoy entusiasmado por la gente que no sabe; ese millón de personas que tiende a recalentar la comida en el microondas", dice Oliver.

En cada uno de los capítulos que componen el programa, el chef propone elaboraciones creativas, deliciosas y nutritivas. En ellas emplea como producto base desde carne, pescado, verduras y pasta, hasta los ingredientes más dulces. A partir de éstos acaba creando platos únicos como 'Espagueti súper verdes', 'Sabroso pescado a la cazuela', 'Galletas con crocante de manzana' o 'Mousse de chocolate y cereza', entre otros.

Además, para acompañar al estreno de 'Rápido y fácil con Jamie', Canal Cocina ha preparado una programación especial en la que destacan los espacios gastronómicos '15 minutos con Jamie' y 'La comida reconfortante de Jamie'.

A partir del miércoles 1 de noviembre a las 14.30 horas, llega '15 minutos con Jamie', en el que el chef realiza platos increíbles que se pueden preparar en un cuarto de hora. Propuestas de lo más variadas pero siempre con su inconfundible toque personal. Además, aporta trucos para ahorrar tiempo y poder hacer varias cosas a la vez en nuestra cocina.

Por último, el lunes 6 de noviembre, a las 11.30 horas, será el momento para 'La comida reconfortante de Jamie', producción en la que el cocinero británico realiza un homenaje a sus recetas favoritas de la infancia, comidas tradicionales y elaboraciones que evocan recuerdos nostálgicos junto a la familia y los amigos. Una serie de platos que van desde la imprescindible 'Hamburguesa perfecta' o el 'Sándwich de queso tostado', hasta los clásicos reinventados como el 'Pastel shepherd' o la 'Lasaña de pato crujiente'.

Y para aquellos que deseen tener recetas a mano, el 9 de noviembre se publica el libro '5 ingredientes. Platos fáciles y rápidos', publicado en España por la editorial Grijalbo y que surge con la misma filosofía que el programa de televisión: ser un recetario práctico para gente ocupada, un compendio de recetas elaboradas con ingredientes cada una.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento