El Consejo de Gobierno de la Diputación de Álava ha adjudicado este martes a Iberdrola Clientes S.A.U. el acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica durante 2018 y 2019 a la Diputación de Álava y el resto de organismos adheridos al mismo a través de la Central Foral de Compras, por un total de 5,5 millones de euros, IVA incluido, a razón de 2,75 millones de euros anuales.

Esta contratación es el segundo resultado efectivo de la actividad de la Central de Contratación Foral Alavesa tras la adjudicación del suministro de gas natural.

Las distintas instituciones y organismos adheridos al acuerdo marcofirmarán las próximas semanas los respectivos contratos con un valor estimado para los dos siguientes ejercicios de un total de 5,5 millones de euros, IVA incluido, a razón de 2,75 millones de euros anuales.

Los nuevos contratos de suministro de energía eléctrica, que entrarán en vigor el 1 de enero de 2018, involucran a la Diputación, los Institutos de Bienestar Social y Juventud, Bomberos de Álava, la sociedad foral INDESA, las Juntas Generales, los Ayuntamientos de Elciego, Elburgo, Kripan, Lanciego y Elvillar, la Junta Administrativa de Argómaniz y los Consorcios de Aguas Sierra de Elguea y Kantauriko Urkidetza.

Consulta aquí más noticias de Álava.