Marratxí presenta su red de salud al resto de municipios de Baleares

  • Marratxí ha expuesto la puesta en marcha de su red de salud al resto de municipios de Baleares, en el marco de unas jornadas impulsadas por la Dirección General de Salud Pública y Participación en colaboración con la Federació d'Entitats Locals (Felib).
Presentación de la red de salud
Presentación de la red de salud
AYUNTAMIETNO DE MARRATXÍ
Presentación de la red de salud

De esta manera, Marratxí ha participado desde Mallorca como "el único municipio" que ha expuesto la puesta en marcha de la red de salud a nivel local en estas jornadas.

En este sentido, el concejal responsable del área, Humberto López, ha dado cuenta de los pasos dados, como "los paseos en salud, las dinámicas de grupo y estudios pormenorizados para zonas, a causa de la heterogeneidad del municipio".

Esta jornada se ha impulsado debido a que la Dirección General de Salud Pública y Participación del Govern tiene interés en buscar sinergias con la administración local para impulsar proyectos comunes.

Esto va en consonancia con la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad que el Ministerio de Sanidad tiene en marcha y cuenta con los ayuntamientos para impulsar proyectos de salud local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento