'El Fleky' se defiende: "La marihuana era de mi hermano"

  • El concursante de Gran Hermano dijo no saber nada del famoso maletín y explicó que la marihuana era de su hermano.
  • No fue detenido en su casa, sino que acudió voluntariamente a la policía y estuvo retenido 32 horas.
  • Ahora sólo quiere "que los jueces hagan su trabajo".
Diversas escenas del paso de 'El Fleky' por el Programa de Ana Rosa.
Diversas escenas del paso de 'El Fleky' por el Programa de Ana Rosa.
TELECINCO (Capturas)
Diversas escenas del paso de 'El Fleky' por el Programa de Ana Rosa.

Tras la noticia aparecida ayer en diversos medios de comunicación acerca de la supuesta detención de 'El Fleky', éste ha acudido hoy al plató de El Programa de Ana Rosa, en el que se ha defendido de las acusaciones que pendían sobre él y ha desmentido algunos puntos de las informaciones aparecidas.

El concursante de Gran Hermano 9 aclaró en primer lugar que él no fue detenido como tal, sino que acudió voluntariamente a la comisaría cuando su madre le avisó de la aparición de las noticias en las que se le implicaba en el robo de un maletín lleno de cocaína y de poseer una plantación de marihuana.

Una vez en la comisaría, y según reconoce el ex concursante, "estuve detenido 32 horas" en las que la policía le tomó declaración y tras ponerlo a disposición judicial fue liberado con cargos, por un posible delito contra la salud pública.

Me llevé de la comisaría las mochilas del trabajo de mi hermano, no sé lo que contenían"

Según 'El Fleky' la secuencia de los hechos fue la siguiente: Estaba con un amigo cuando recibió una llamada de su hermano, que le contó atropelladamente el tiroteo que ha presenciado en el metro y que estaba declarando como testigo en la comisaría.

El concursante y su amigo decidieron ir a la comisaría a ver a su hermano y allí él le entregó dos mochilas que llevaba "con su ropa del trabajo" según dijo el concursante, para que se las llevara a la casa que ambos hermanos compartían.

'El fleky' y su amigo se pasean por todo Madrid con las mochilas, ya que tenían diversos compromisos y finalmente depositan las mochilas en su casa. "Yo no sabía qué contenían ni lo intenté averiguar. Una vez que las dejé en casa no volví a acordarme de ellas" explicó el concursante cuando le preguntaron si dentro de esas mochilas podría estar el famoso maletín con droga.

Yo vivo en un piso de 50 metros y las macetas como mucho ocupaban dos metros cuadrados"

Cuando le preguntaron por la supuesta plantación de marihuana, de la que se había dicho que llenó una furgoneta de la policía, el concursante explicó: "Cuando entré en el programa mi hermano decidió plantar la marihuana sin avisarme".

Además, el concursante aclaró el tamaño de la plantación: "yo vivo en un piso de 50 metros cuadrados sin terraza. Las macetas como mucho ocupaban dos metros cuadrados y eran para el consumo de mi hermano, yo no fumo marihuana" dijo.

El concursante hizo ver también que se había "comido el marrón sin comerlo ni beberlo" y dejó claro que "yo sólo sé que no se nada". Además aclaró que estos sucesos han enfriado la relación con su hermano, que ya no vive con él. "Cuando pasó todo esto le dije que ya no podía vivir conmigo" explicó.

A tenor de lo que le espera, está imputado por un posible delito contra la salud pública 'El Fleky' sentenció que "dejar que los juzgados y los jueces hagan su trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento