San Nicolás repartirá regalos en la tradicional cena navideña de Concordia

  • Más de 250 personas pagarán 140 euros por asistir a la velada.
  • El hotel Puente Romano acogerá un año más la tradicional cita.
  • Rifa de presentes de gran valor a 50 euros la papeleta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
La princesa María Luisa de Prusia y San Nicolás posan cada año junto a los jóvenes voluntarios que participan en la velada.
La princesa María Luisa de Prusia y San Nicolás posan cada año junto a los jóvenes voluntarios que participan en la velada.
Cedida
La princesa María Luisa de Prusia y San Nicolás posan cada año junto a los jóvenes voluntarios que participan en la velada.

La Asociación benéfica Concordia Antisida celebrará mañana su tradicional cena navideña de San Nicolás. La cita será a partir de las a las 20.30 horas, en el hotel Puente Romano de Marbella. De nuevo, el emblemático hotel será el escenario de esta cita solidaria, presidida por la Princesa María Luisa de Prusia. La noche benéfica reunirá más de 250 personas que pagarán 140 euros por su asistencia, según la organización.

San Nicolás llegará acompañado del coro de niños Sierra Bermeja de Estepona que interpretarán ‘Cantando a la Navidad' y de la artista María Naciri. Además, los fieles ayudantes de San Nicolás acudirán cargados de sacos con valiosos regalos.

Para poder recibir alguno de esos presentes, los comensales tendrán la posibilidad de participar en la clásica rifa que todos los años se celebra a lo largo de la velada. Las papeletas tendrán un precio de 50 euros.

Como presidenta de Concordia, la Princesa María Luisa de Prusia ha querido destacar el solidario esfuerzo del comercio de Marbella y San Pedro Alcántara en la organización de la cena. Asimismo, firmas nacionales de moda, el banco Lombard Odier Darier Hentsch, el centro comercial Laguna Village y el restaurante Trader Vic's se han convertido estas navidades en los patrocinadores de la velada. "Con su colaboración harán posible que todo el beneficio de la gala se dirija íntegramente a Concordia", subrayó la princesa.

Concretamente, los fondos recaudados durante la noche se destinarán a los proyectos de la asociación.

En este sentido, cabe recordar que Concordia inauguró hace sólo unos días un nuevo centro en Fuengirola. Se trata de una oficina de información y captación de pacientes VIH/SIDA que se suma al Centro de Día que la asociación posee en San Pedro Alcántara.

Para la Asociación Concordia Antisida la problemática del SIDA ha cambiado gracias a los avances clínicos y asistenciales, y ha generado otros tipos de necesidades en las personas afectadas por VIH/SIDA y sus familiares. Desde Concordia se han creado diferentes programas que pretenden reducir el número de nuevas infecciones entre la población en general y entre los jóvenes en particular.

Asimismo, la asociación lucha por normalizar y reducir el rechazo social que sufren las personas afectadas por esta enfermedad, mediante programas de inserción social y laboral, dar información sobre la enfermedad, mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, servir de lugar de encuentro entre personas seropositivas y ofrecer un espacio en el que se realicen actividades encaminadas a satisfacer necesidades sociales y educativas o formativas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento