Dos heridos en sendos accidentes este domingo en Santa Cruz del Moncayo y El Frasno

  • Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos este domingo en los municipios zaragozanos de Santa Cruz de Moncayo y El Frasno, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).
Un accidente de tráfico en la localidad zaragozana de El Frasno.
Un accidente de tráfico en la localidad zaragozana de El Frasno.
DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA
Un accidente de tráfico en la localidad zaragozana de El Frasno.

El primer siniestro se ha producido de madrugada en Santa Cruz de Moncayo, en un camino asfaltado que conecta este municipio con Grisel. Un turismo que circulaba entre ambas localidades se ha salido de la vía, ha caído por un terraplén de unos diez metros, dando vueltas de campana, y ha quedado volcado sobre el techo. Su único ocupante ha quedado atrapado en el interior sin poder pedir ayuda y ha sido un pastor el que ha visto el coche y ha avisado de lo sucedido a las 8.00 horas.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Tarazona y han rescatado a la víctima, que ha sido trasladada a un hospital. Apenas sí estaba consciente, por lo que no ha podido precisar a qué hora ha sido el accidente.

El otro siniestro se ha producido hacia las 8.30 en la carretera A-1503, a unos dos kilómetros de El Frasno. Un turismo que circulaba hacia esta localidad se ha salido de la calzada por la derecha, ha chocado contra un bloque de hormigón situado a la entrada de un campo, ha dado una vuelta de campana y ha quedado volcado.

Su único ocupante ha quedado aturdido en el interior y ha sido rescatado por un conductor que pasaba por la zona. Después, el coche se ha incendiado. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido con el vehículo de intervención rápida y un camión del parque de Calatayud y han sofocado las llamas. La víctima ha sido trasladado a un hospital.

En ambos accidentes también han intervenido la Guardia Civil, el 061 y voluntarios de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento