La Generalitat promociona en Birmingham el mapa valenciano de inmersiones de buceo

  • La Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat presenta en la feria sobre turismo de buceo 'DIVE 2017' en Birmingham (Reino Unido) el nuevo 'Mapa de Inmersiones de Buceo de la Comunitat Valenciana' que recopila los 30 puntos de inmersión más destacados de la región.
Cartel de la participación valenciana en el certamen
Cartel de la participación valenciana en el certamen
GVATURISME
Cartel de la participación valenciana en el certamen

La participación en esta feria responde al objetivo de Turisme de dar a conocer entre el mercado británico la diversidad de paisajes y biodiversidad que ofrecen los fondos y reservas marinas de la Comunitat, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

El certamen se celebra en Reino Unido durante este fin de semana y la Comunitat cuenta con un stand de nueve metros cuadrados, desde el que técnicos de Turisme, Visit Benidorm, Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) y la Asociación de Centros de Buceo de la Comunitat Valenciana promocionan conjuntamente el buceo recreativo en el territorio.

Además de la presencia en este certamen y de la publicación de nuevo material promocional, Turisme ha realizado otras acciones de promoción para impulsar el turismo de buceo, como la participación con un expositor en los certámenes de Dive Travel Show de Madrid y Medsea en Alicante.

BUCEO EN LA COMUNITAT

El buceo valenciano resulta especialmente atractivo para los turistas británicos gracias a la temperatura de las aguas, la práctica ausencia de corrientes y las "excelente conectividad aérea con Reino Unido", como ha resaltado el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer.

Los recursos permiten un buceo "cómodo" durante todo el año, "apto tanto para familias como para el buceador más técnico que desee realizar inmersiones en alguno de los 13 barcos hundidos de la Comunitat".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento