El metro ofrecerá servicios mínimos del 50 al 70% durante los paros convocados la próxima semana

  • Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicios mínimos entre un 50 y un 70 por ciento, según franjas horarias, durante los paros convocados por varios sindicatos durante la próxima semana en el conjunto de la red de Metrovalencia. Afectarán el lunes a toda la red y el resto de la semana únicamente en las líneas de tranvía.
Convoy de Metrovalencia
Convoy de Metrovalencia
GVA
Convoy de Metrovalencia

Los paros previstos comienzan el próximo lunes, 23 de octubre, de 0 a 24 horas, por lo que el servicio se verá afectado durante toda la jornada, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Durante los paros conjuntos de metro y tranvía, la Dirección General de Trabajo ha dictaminado servicios mínimos del 60 por ciento en las horas punta (de 6 a 9 horas, de 12 a 16 horas y de 19 a 22 horas) y del 50 por ciento en la horas valle, a lo largo del resto del día.

El resto de la semana, del martes 24 al domingo 29 de octubre, los paros únicamente afectan a las líneas del tranvía, en diferentes franjas horarias según los días. Los servicios mínimos previstos serán del 70 por ciento, según la disposición de la Dirección General de Trabajo.

Las personas interesadas pueden consultar los horarios en www.metrovalencia.es, en el teléfono gratuito 900 46 10 46 y en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento