Disney Channel estrena nuevas aventuras de PJ Masks y K.C. Agente Especial

  • Disney Channel quiere animar la semana de sus seguidores y por eso ha preparado dos esperados regresos. Este lunes 23 de octubre a partir de las 09.30 horas, vuelven al canal familiar PJ Masks y K.C. Agente Especial, la serie protagonizada por Zendaya (Spiderman: Homecoming).
PJ Mask
PJ Mask
DISNEY
PJ Mask

Los pequeños seguidores de Disney Channel tienen una cita matutina este lunes. Que nadie se quite los pijamas, pues a las 09.30 horas llegan los nuevos capítulos de la serie de animación PJ Masks. A lo largo de los episodios, este peculiar grupo de héroes tratará de compartir con los telespectadores los poderes ocultos que esconden sus 'simples' pijamas. Su objetivo no ha variado: salvar el mundo ante cualquier villano como vienen haciendo desde hace dos temporadas.

Pero las sorpresas no acaban aquí, ya que a las 16.30 horas, Disney Channel estrenará la tercera temporada de K.C. Agente Especial, en la que Zendaya y su familia se enfrentarán a su enemigo Zane. La actriz, a la que los espectadores han visto en la gran pantalla en Spiderman: Homecoming, se ha despedido este mismo año de su mítico personaje entre lágrimas. Pero, en diciembre, sus fans volverán a verla en 'El Gran Showman' junto a Zach Efron y Hugh Jackman.

En esta temporada, la protagonista y su mejor amiga Marisa están en el último año de instituto y mientras Zendaya se centra en salvar el mundo de desastres, Marisa planeará cómo hacer de su último año de instituto un año épico e inolvidable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento