Tres accidente múltiples en la provincia de Pontevedra y un fallecido en Abegondo (A Coruña)

  • Galicia ha vivido en las últimas tres accidentes múltiples en la provincia de Pontevedra, si bien el siniestro más grave tuvo lugar en la localidad coruñesa de Abegondo, en que falleció un hombre al colisionar su vehículo y un camión.

Concretamente, el accidente tuvo lugar en la AC-542 cuando impactaron un coche y un camión sobre las 20,30 horas de este jueves. Varios particulares, según indica el parte del 112, llamaron para avisar del siniestro, en el que intervinieron los bomberos de Betanzos, Guardia Civil de Tráfico y 061-Urgencias Sanitarias, así como para el que se solicitó también la colaboración de Protección Civil de la localidad.

Aunque una ambulancia se desplazó al lugar de los hechos, los profesionales sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento de la persona.

COLISIONES MÚLTIPLES

Por otro lado, tres accidentes múltiples en Pontevedra, Vilagarcía y Mos se saldaron con cinco personas heridas en las últimas horas en los viales gallegos, según el parte matinal de la Central de Emerxencias 112.

Uno de ellos tuvo lugar sobre las 20,45 horas en el caso urbano de Pontevedra, a la altura del número 14 de la calle José Malvar, aunque no revestía gravedad. Fueron avisados personal sanitario, Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

En el municipio de Vilagarcía de Arousa, otros tres coches chocaron cuando circulaban por la rotonda de San Simón (N-640). En este accidente otras dos personas resultaron heridas. Ocurrió sobre las 22,30 horas y fueron avisados personal sanitario, efectivos de Protección Civil y personal de mantenimiento de la carretera.

A estos dos siniestros hay que añadir otro accidente con tres vehículos implicados, en este caso en Mos, con tres coches que circulaban por la A-55, a la altura del punto kilométrico 7, sentido Porriño.

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso a las 22,15 horas de la noche del jueves y se informó a los Bomberos de Baixo Miño y a los efectivos del Servicio de Emergencias Municipal que confirmaron el traslado de dos heridos a un centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento