El Pi Palma lamenta que, un año más, el Ayuntamiento deje sin luces de Navidad muchas zonas comerciales

  • PALMA DE MALLORCA, 20 (EUROPA PRESS)-
Alumbrado de las fiestas en Getafe
Alumbrado de las fiestas en Getafe
EUROPA PRESS
Alumbrado de las fiestas en Getafe

El Pi Palma ha lamentado hoy que, un año más, el equipo de gobierno del Ayuntamiento no haya acertado con la distribución de las luces de Navidad y vuelva dejar muchas zonas comerciales fuera de la campaña de alumbrado navideño.

En un comunicado, el portavoz de El Pi Palma, Toni Fuster, "esta decisión es muy perjudicial para los comerciantes de zonas como Balmes, General Riera, Luca de Tena, Aragón, Nuevo Centro, La Soledad o los Geranios".

En este sentido, ha dicho que comprende el malestar expresado por el sector del pequeño comercio que, en muchas ocasiones, ha pedido, sin éxito, que el Consistorio no dejara sin luces de Navidad estas calles de Palma.

Fuster ha señalado que el alcalde de Palma, Antoni Noguera, "todavía está a tiempo de rectificar, atender las justas reivindicaciones de los comerciantes afectados y demostrar si realmente quiere defender y apoyar el pequeño comercio de la ciudad".

El Pi Palma "sí considera positivo que el Ayuntamiento de Palma haya escuchado este año otra de las reivindicaciones de las patronales Afedeco y Pimeco y encienda las luces de Navidad el 23 de noviembre, un día antes de la celebración del Black Friday".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento