Una mujer herida de carácter moderado tras sufrir una caída en un sendero de Tenerife

  • Una mujer, de 60 años de edad y de nacionalidad alemana, ha resultado herida de carácter moderado tras sufrir una caída en un sendero de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves, en el sendero entre Punta Hidalgo y Bejías, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, lugar hasta el que se trasladó un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) que tomó tierra en las inmediaciones del lugar donde se encontraba la senderista y la acompañó a un lugar seguro donde pudo ser izada al aparato y trasladada hasta el aeropuerto Tenerife Norte.

Así, una vez en tierra el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a la afectada que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Además, en el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que participaron en las labores de búsqueda de la afectada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento