Café Ibiza se suma al rosa y recauda fondos para la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja

  • Café Ibiza de Logroño ha sido escenario, desde las 19,00 horas de este jueves, de una tarde solidaria a favor de la lucha contra el cáncer, en colaboración con jamones Galilea, bodegas Vivanco y la actuación musical del reconocido solista riojano Raúl Latorre.
Café Ibiza Lucha Contra El Cáncer
Café Ibiza Lucha Contra El Cáncer
CRITERIA
Café Ibiza Lucha Contra El Cáncer

Un evento solidario en el que los asistentes han podido disfrutar de cinco referencias gastronómicas y un cortador de jamón y en el

que solo han tenido que abonar el precio de las consumiciones.

El objetivo del acto no ha sido otro que recaudar fondos para aquellas personas que están luchando, día a día, contra el cáncer en La Rioja.

El organizador de la jornada y propietario del Café Ibiza, David Houngbeme, ha reconocido que "desde pequeño me he sentido atraído por este tipo de causas y he tenido la necesidad de aportar un granito de arena a las causas solidarias". No es la "primera vez que organizamos un evento de este tipo, ni será la última. La filosofía de mis negocios va unida a la solidaridad", añade.

El encuentro ha tenido muy buena acogida por parte de los riojanos, que ya han comentado que "nos gustaría que se instaurase este evento cada año, ya que estos actos son por una buena causa y todos deberíamos concienciarnos de ello. Además, ¿quién no ha vivido, desgraciadamente, esta enfermedad de cerca?", comenta uno de los asistentes al evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento