Arrancan el Ciclo Internacional de Narración Oral y los encuentros de Música Viva en Mairena del Aljarafe

  • El Ciclo Internacional de Narración Oral, organizado por el Ayuntamiento y coordinado por La Compañía Barataria y que vuelve un año más a las bibliotecas municipales, abre un fin de semana de intensa actividad cultural en Mairena del Aljarafe.
Actuaciones en Mairena del Aljarafe
Actuaciones en Mairena del Aljarafe
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALJARAFE
Actuaciones en Mairena del Aljarafe

Según detalla el Ayuntamiento mairenero en un comunicado, el sábado, desde las 12,00 horas, la jiennense Noelia Camacho ofrecerá a los pequeños del municipio 'Cuentos Brutotes', recomendada para mayores de cinco años, en la Biblioteca José Saramago. Como de costumbre, la entrada es libre hasta completar aforo.

Ya en horario nocturno, a las 21,00 horas, el Teatro Villa de Mairena acoge el espectáculo de danza Bailo, luego existo, a cargo de la compañía Danza Mobile y dentro de la programación de 'La escena encendida' de Diputación de Sevilla para Mairena. La entrada tiene un precio de cinco euros, y puede adquirirse en las oficinas del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC), en la Plaza Carlos Cano hasta el viernes o en taquilla antes del espectáculo.

El domingo llega el turno para una nueva propuesta de deporte en familia con la actividad Deporte y Familia, que se celebra en la nueva pista polideportiva del antiguo complejo hípico desde las 10,00 horas. Con esta actividad abierta a todos el consistorio echará el cierre a su I Semana de la Salud.

El mismo domingo, a las 12,00 horas, tendrá lugar en el Parque de la Huerta el primero de los conciertos de Música Viva, un festival que reúne por primer vez al Conservatorio América Martínez, al coro del colegio Miguel Hernández y a la Escuela Municipal de Música para divulgar la música en la propia calle.

El primero de los conciertos tendrá como protagonistas a los coros del conservatorio y del centro escolar, que ofrecerán a los presentes en el parque del Casco Antiguo un repertorio de lo más variado, en un precioso entorno y con entrada libre.

Y para los jóvenes de la familia el Ayuntamiento y la asociación juvenil Cucamona han preparado una oferta de actividades de lo más variada y pensada para su ocio saludable. La Casa de la Juventud, en Ciudad Aljarafe, acogerá sesiones de juegos de rol, juegos de mesa, videojuegos y zumba el sábado 21, desde las 18,00 y hasta las 21,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento