En un comunicado, Trasmediterránea ha informado que esta tarde viajan 250 pasajeros y 125 vehículos con destino a Canarias. El pasado martes, la compañía dio aviso del retraso en la salida a los pasajeros que tenían previsto viajar ese día, y un centenar de ellos han permanecido alojados en el barco y en hoteles, mientras que el resto lo han hecho en sus domicilios.
Los pasajeros realojados en los camarotes del barco han dispuesto de servicio 'transfer' para desplazarse a la ciudad, donde se han realizado cuatro servicios de ida y cuatro de vuelta diarios. Asimismo, la compañía ha dado alojamiento en hoteles y desplazamiento en autobús a los pasajeros que habían adquirido para viajar en el barco acomodación de butaca.
Asimismo, Trasmediterránea ha ofrecido la devolución del importe del billete o el aplazamiento del viaje para aquellos que lo desearan, o viajar una vez subsanados los problemas técnicos. La práctica totalidad de los pasajeros han optado por esta última alternativa y partirán este jueves de Cádiz.
Por otro lado, la compañía desestimó posicionar otro buque porque el tiempo de posicionamiento era superior al de reparación. Además, las mercancías salieron con normalidad este martes a bordo de otros dos buques de carga de la compañía.
Finalmente, Transmediterránea ha lamentado las molestias causadas a sus pasajeros por causas ajenas a su voluntad.
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