Planetario de Huesca
Planetario de Huesca GOBIERNO DE ARAGÓN

A lo largo de estos cinco años, han visitado el Centro más de 146.000 personas que han participado en las visitas, disfrutando de proyecciones en el planetario, viajes en el simulador 4D y de los tres potentes telescopios observando el sol y objetos del cielo nocturno.

También se han acercado muchos ciudadanos a conocer las diferentes exposiciones que ha albergado el hall del Centro el "Rincón de la ESA", "Un viaje por el traje de un astronauta" y "Asteroides".

Durante estos años también se han ofrecido gran variedad de cursos, talleres y conferencias junto con la Agrupación Astronómica de Huesca. Una de las actividades más demandadas en el Centro por los más pequeños y que lleva ofreciendo varios años son las Acampadas Nocturnas y la Academia de Astronautas.

El Centro ha agradecido a todas las familias, grupos, asociaciones, colegios y demás interesados que cada día acuden a realizar visitas, ver las exposiciones y a conocer más sobre el Universo.

"Gracias por seguir animando a crear nuevo contenido, actividades y cursos que permitan divulgar la astronomía. Trabajamos por celebrar muchos años más", han señalado en una nota de prensa del Gobierno de Aragón.

Consulta aquí más noticias de Huesca.