Valladolid.- Rolando Álvarez, Puente y Carnero, en la inauguración
Valladolid.- Rolando Álvarez, Puente y Carnero, en la inauguración EUROPA PRESS

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas a Europa Press, el presidente de Motolid S.A., José Rolando Álvarez, que ha estado acompañado del alcalde de la ciudad Óscar Puente, el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, el de la Cámara de Comercio e Industria, Víctor Caramanzana, la presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel, y el director de BMW Motorroad España, Alexander von Scheid.

Con un diseño "vanguardista y funcional" que representa los "principios y valores" de BMW Motorroad, el nuevo concesionario dispone de más de 900 metros cuadrados repartidos entre área de venta y postventa. De ellos, 425 se destinan a exposición, lo que supone duplicar en tamaño las instalaciones anteriores. Además, el taller está equipado con las últimas tecnologías y cuenta con un personal cualificado para ofrecer la mejor atención al cliente en todas sus facetas: financiación, postventa y recambios.

En este sentido, Rolando Álvarez ha señalado que esta reinauguración del concesionario da respuesta a los "centenares de amigos" que "comparten la pasión por la moto" y "más" en una ciudad como Valladolid.

El presidente de Motolid S.A. resalta la "amplitud" de las nuevas instalaciones y la "calidad en la asistencia y atención" del personal, con ocho trabajadores, "cuatro de nueva creación" para ofrecer, ha insistido, la información "más completa" sobre cualquiera de los modelos existentes.

BMW Motorrad está viviendo durante este 2017 uno de sus años "históricos" en lo que a ventas se refiere. La ofensiva de lanzar en un solo año al mercado 14 nuevos modelos o modelos actualizados está permitiendo a la marcha mejorar su presencia en los distintos mercados e "impulsar" sus niveles de ventas.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.