El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga organiza este jueves la 'Tercera fiesta de Bienvenida'

  • El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga (Ceuma) organiza este jueves la 'Tercera Fiesta de Bienvenida' compuesta por una yincana a lo largo de los campus de Teatinos y ampliación; y un concierto con música en directo a partir del mediodía.

El objetivo primordial "es fomentar el sentimiento de pertenencia, convivencia y cohesión de los estudiantes de las distintas escuelas y facultades a lo largo de la Universidad de Málaga (UMA)", según ha informado este miércoles Ceuma en un comunicado.

La celebración de una actividad como esta supone una alternativa al comienzo del curso con la que se pretende la diversión y, a su vez, la promoción de los terrenos universitarios, realizando así un acercamiento a las distintas titulaciones que se imparten en la Universidad. Como novedad, este año participarán los centros de El Ejido.

Los estudiantes que participen tendrán que formar equipos de cuatro personas, que contarán con puntuación adicional si proceden de distintas titulaciones o participan en programas de movilidad. Los participantes en la Gymkhana recibirán un 'kit' de bienvenida compuesto por una mochila, un pasaporte de participación por equipo y un vale canjeable por el almuerzo al finalizar la actividad.

Los equipos se disputarán los siguientes premios: Primer premio, cuatro tabletas y paquetes culturales; Segundo premio, cuatro bonos universitarios y paquetes culturales; Tercer premio, paquetes culturales y paquetes de material de identidad corporativa de la UMA.

Los equipos serán citados en la sede del Ceuma -Aulario Rosa Gálvez- a partir de las 09.30 horas para dar los 'kits' de participación y las instrucciones a seguir. Se distribuirán estaciones con pruebas en diferentes escuelas y facultades de la Universidad. Los estudiantes de cada base pondrán una prueba a superar relacionada con los estudios impartidos en su centro y la temática anteriormente nombrada.

Una vez finalizada la actividad dará comienzo el 'Concierto de Bienvenida', donde el público podrá disfrutar de buen ambiente, música en directo y djs, así como comida y bebida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento